De acuerdo con la Ley del Consumidor N° 19.496, los clientes tendrán derecho a solicitar cambios, devoluciones o reparaciones durante los primeros 90 días desde la recepción de su producto, previa evaluación de nuestro departamento técnico y, siempre y cuando estos se deban exclusivamente a defectos de fábrica.
Los clientes tendrán derecho a retractarse de su compra hasta 10 días contados desde la recepción del producto, así como también 10 días contados desde la contratación de un servicio y antes de la prestación del mismo.
Derecho a retracto y garantía no son aplicable cuando:
- El producto ha sufrido claros signos de daños o desgaste debido al uso habitual o hechos atribuidos al cliente.
- Para productos personalizados que han sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente.
Para hacer válida la garantía legal y/o derecho a retracto, el cliente deberá comunicarse oportunamente por el mismo medio en el cual solicitó el producto o servicio o a través de los canales de comunicación habilitados para esto.
Los costos asociados a la devolución de productos correrán por cuenta del cliente.
Toda solicitud o devolución de productos serán evaluados por nuestro equipo técnico para comprobar la validez de esta.
En caso de corresponder un retracto, se devolverán las sumas abonadas o pagadas al cliente en un plazo máximo de 30 días.