Akum dispone de su página web www.akum.cl como vitrina digital gratuita donde promociona sus servicios y/o productos, además cuenta con enlaces a todas sus redes sociales, medios de comunicación directa, blog, etc. Todo el contenido, información, imágenes, etc que se encuentran en la página web, se encuentran protegidas por la ley de propiedad intelectual, por lo tanto está prohibido por ley su copia, redistribución de forma parcial o total. Las condiciones generales para adquirir productos o servicios con Akum son:

Los canales de comunicación directa con Akum, serán mediante correo electrónico o mensaje vía whatsapp, en donde el cliente podrá consultar sobre precios, plazos de entrega, solicitar cotizaciones, etc.

Correo electrónico: jsoto@akum.cl

Whatsapp: +569 83620338

 

Akum se compromete a responder a la brevedad posible la información requerida por el cliente, pudiendo ser: cotizaciones, detalles del producto o servicio, plazos de entrega, o cualquier otra información relacionada al producto o servicio ofertado en esta página web.

 

Akum se reserva el derecho de bloquear contactos que realicen mal uso de los canales de información, envío de contenidos como: spam, amenazas, obsceno, abusivo, difamación o pornográfico. Y si así lo requiera nos reservamos el derecho de presentar denuncias a entidades correspondientes.

Las cotizaciones pueden ser solicitadas directamente a través de los canales de información descritos anteriormente.

Para realizar una cotización será requerida cierta información básica que ayudará a comprender mejor las necesidades específicas de cada proyecto, así como también de información de contacto para registro interno.

Akum se compromete a resguardar confidencialmente toda la información brindada por sus clientes.

Todos los productos y servicios que Akum ofrece son personalizados, por lo tanto para realizar un pedido el cliente acepta pagar por adelantado el 50% del valor total del trabajo cotizado.

Cualquier modificación al pedido en curso podría significar retrasos en la entrega y/o aumento del valor cotizado.

 

Akum solo entenderá como pedido correctamente realizado aquel que cuente con el abono descrito y esté dentro plazo acordado en la cotización.

 

Se considerarán pedidos abandonados todos aquellos que:

 

  • No cuenten con el comprobante y abono solicitados
  • Cliente manifiesta que ya no le interesa el producto o servicio
  • El Cliente deja de comunicarse o responder sin razón aparente a los intentos de comunicación.

Pagos nacionales:

Serán realizados únicamente mediante transferencia electrónica, Akum proporcionará los datos de transferencia junto a la cotización.

Pagos internacionales:
serán realizados únicamente mediante Paypal, Akum proporcionará los datos de transferencia junto a la cotización.

Comprobante de pago:

Una vez aceptada la cotización o valorización enviada, el cliente tendrá un plazo máximo de 24hrs para abonar el 50% del valor total cotizado para comenzar la realización del proyecto.

Es de responsabilidad del cliente el envío de comprobante de pago o transferencia bancaria dentro del plazo indicado.

 

El atraso en el envío de comprobante o abono del servicio, podría significar un aplazamiento en los tiempos de entrega ofertados inicialmente.

Para proyectos en donde se requiere replicar objetos, fabricación de repuestos, etc. podría ser necesario el envío de una muestra física de la pieza original a las dependencias de Akum.

La recepción de estas muestras sigue las mismas condiciones y/o valores indicados en apartado de envíos.

 

Akum se compromete a cuidar y devolver las piezas de muestra en las mismas condiciones en las le fueron entregadas. Además estas piezas serán devueltas junto al producto o servicio solicitado y correctamente terminado.

Una vez concluido un pedido, Akum se compromete a solicitar oportunamente el retiro de las piezas de muestra, productos o servicios elaborados mediante correo electrónico o whatsapp.

Todos los objetos que compongan un pedido (muestras, productos o servicios elaborados, etc)  serán almacenados como máximo 30 días. Pasado este tiempo, los objetos serán considerados como abandonados, pudiendo Akum desecharlos según corresponda y sin la obligación de realizar cualquier tipo de pago o compensación económica.

Es responsabilidad del cliente responder a los mensajes que Akum envíe con motivo de retiro de muestras o productos, así como también acudir oportunamente al retiro de dichos elementos

Akum realiza envíos a todo Chile a través de diferentes transportistas. Los valores de despacho dependen de cada transportista y en directa relación con la dirección de envío.

Los costos asociados a envíos serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

De ser necesario, personal de Akum podrá reunirse en determinados lugares públicos según sea necesario y previo acuerdo, estas podrán ser para la entrega presencial de un producto o servicio, así como también la recepción o devolución de muestras físicas.

Los lugares a reunirse serán estaciones de metro:

  • Los libertadores
  • Plaza de armas
  • Universidad de Chile
  • Baquedano.

Cualquier otra estación de metro o lugar está sujeta a común acuerdo.

El costo para entregas presenciales, recepción o devolución de muestras es de $2.000 por concepto de movilización.